Clínica dental DENTALUZ

Tu clínica dental de confianza en Huelva. Estudiamos cada caso de forma personalizada adaptándonos a tus necesidades para conseguir el mejor resultado.

Tu clínica dental en Huelva

En Dentaluz queremos ofrecerte una nueva experiencia con el único objetivo de lograr tu entera satisfacción.

Todo un equipo de expertos en odontología que atenderá cualquier necesidad bucodental que precises.

Además, escuchamos y analizamos tus necesidades ofreciéndote un asesoramiento personalizado para conseguir el mejor resultado con el tratamiento más adecuado.

Estudiamos cada caso desde un punto de vista multidisciplinar con la más alta tecnología de la mano de profesionales y una atención personal y cercana en un entorno familiar para lograr la mejor versión de tu sonrisa.

Soledad Vaz

Higienista bucodental y Directora de DENTALUZ

Soledaz Vaz

Dentista en Huelva
Un equipo cualificado, en continua evolución y formación

El equipo humano de Dentaluz

Especialistas en cuidar tu imagen, pero sobre todo cuidamos de tu salud. La profesionalidad y conocimientos son parte de nuestro trabajo diario.

Ayrton Barchigia

Ayrton Barchigia

Odontólogo
Lucia Ferrer

Lucia Ferrer

Odontóloga
Rocío Vivas

Rocío Vivas

Asesora
Susana Rebollo

Susana Rebollo

Auxiliar

¿Necesitas un dentista de confianza en Huelva?

En Dentaluz disponemos de una amplia formación y experiencia en tratamientos odontológicos con los últimos avances. Solicita información de forma gratuita y sin compromiso.

Un espacio pensado y diseñado para nuestros pacientes

Nuestras instalaciones

Nuestras instalaciones ocupan un espacio completamente nuevo donde cuidamos cada detalle, diseñado y pensado para que nuestros pacientes se sientan relajados y cómodos y para que el equipo que formamos Dentaluz podamos trabajar en un entorno adecuado. Un diseño ergonómico en conjunto con la última tecnología y equipamientos de última generación del sector adaptados de manera que todos disfrutemos de las mejores condiciones de confort.

En nuestra clínica contamos con una amplia sala de espera acomodada para que pases una estancia agradable, baños adaptados a personas con movilidad reducida y diferentes gabinetes diseñados específicamente para realizar procedimientos odontológicos con el soporte de los sistemas más avanzados y con el espacio suficiente para crear un ambiente relajado.

También incorporamos para los más pequeños nuevos sistemas y procedimientos que ayudarán a que su visita al dentista sea más confortable.

El conjunto de un diseño funcional, sistemas dotados de esterilización y seguridad garantizan y satisfacen las exigencias específicas para ofrecer una buena experiencia y los tratamientos más precisos.

En Dentaluz queremos ponértelo fácil

¿Aún no sabes por qué somos diferentes?

Transparencia, cercanía, tecnología, calidad y profesionalidad son solo algunas de las razones.

Nuestro equipo se mueve guiado por una filosofía de trabajo constante y basado en la atención personalizada y cercanía con cada paciente. Transmitir confianza, dar solución y respuesta en cada uno de los casos odontológicos es prioridad en nuestra clínica.

Un equipo apasionado por lo que hacemos, con años de experiencia en las disciplinas de la odontología que pone al paciente en el centro de su objetivo para realizar y garantizar una odontología de máxima calidad, transparente y honesta, adaptada a nuestros tiempos, ofreciendo siempre los últimos avances tecnológicos en beneficio de nuestros pacientes.

Una filosofía optimista y positiva con la que intentamos encontrar siempre soluciones a los problemas, escuchando y analizando cada situación, para ofrecer la solución más adecuada, siempre con búsqueda activa en la excelencia. 

Queremos educar y dar herramientas útiles a nuestros pacientes para que tomen consciencia de la importancia de la prevención y cuidado de la salud bucal. Nos diferenciamos por nuestros valores éticos y por la dedicación especial a nuestros pacientes, desarrollando un nuevo concepto de odontología honesta, capaz de dar soluciones a todos los tratamientos dentales.

Nuestra visión es pertenecer al sector siendo un referente en Huelva por la calidad de nuestro trabajo y por la cercanía y honestidad con nuestros pacientes, pretendiendo promover la educación hacia un mejor cuidado de nuestra boca.

En Dentaluz sabemos lo importante que es la salud bucal, por eso nuestra misión es preservar y mantener la salud dental de nuestros pacientes, centrándonos en el cuidado integral y en la atención personalizada. Por esta razón ponemos a tu disposición los mejores especialistas para garantizar el éxito en tu tratamiento dental, todo ello cuidando al máximo la profesionalidad, sinceridad y honestidad, preocupándonos de cada detalle y alcanzando la confianza y satisfacción de nuestros pacientes.