Te ofrecemos
Soluciones, calidad y eficacia para que dispongas de un tratamiento con el que estés conforme al 100%.
Tratamiento
En tu primera consulta obtendrás un diagnóstico integral y presupuesto gratuito y sin compromiso.
Colocación de una o varias piezas dentales.
Este tipo de tratamiento tiene como objetivo sustituir dientes perdidos mediante la colocación quirúrgica de un implante dental en el hueso maxilar o mandibular.
Se trata de sustituir una pieza dental seriamente dañada o ya perdida por una de titanio de material biocompatible insertada en el hueso, sustituyendo así la raíz del diente perdido.
Se pueden colocar desde un único implante hasta varias piezas dentales consecutivas en una sola intervención mediante las técnicas de carga inmediata, según las necesidades de cada paciente.
No sólo es una cuestión de estética, ya que los dientes sanos tienden a moverse y a ocupar el hueco que dejan los dientes que se han perdido.
Una solución permanente y duradera que te permitirá recuperar la funcionalidad y confianza de tu dentadura.
Resultados
Apostamos por un ritmo de trabajo adecuado a las necesidades de cada paciente para garantizar la satisfacción final de los resultados.
Resultados reales, naturales y saludables.
Después de un estudio personalizado, materiales de alta calidad y la solución más adecuada a tus necesidades, se consiguen unos resultados tan reales como tus propios dientes. Unos resultados que te permitirán recuperar la funcionalidad, estética y confianza en tu boca.
No te quedes con dudas
Preguntas frecuentes
Si no tienes tu respuesta aquí, envíanos tu pregunta o bien solicita una cita en nuestra clínica.Nuestro equipo de expertos se pondrá a tu entera disposición para ayudarte, asesorarte y resolver cualquier cuestión que tengas.
La pérdida de uno o varios dientes pueden ocasionar diversos problemas bucodentales, ya que pueden producir trastornos a los dientes de alrededor del hueco al intentar ocupar el espacio dejado por la pieza ausente y cambiar su posición, alterando el nivel estético de la sonrisa y afectando también a los hábitos alimentarios.
Los implantes son la mejor solución para sustituir la piezas perdidas y devolver la estética, comodidad y funcionalidad a nuestra boca, con un resultado semejante a los dientes naturales.
Los implantes dentales, a diferencia de otras alternativas removibles, ofrecen grandes ventajas entre las que se destacan:
- Recuperan la salud, estética y funcionalidad.
- Tratamiento seguro que mantiene intactos al resto de piezas dentales.
- Mejoran la calidad de vida a recuperar los hábitos alimenticios.
- La higiene dental es igual que la de los dientes naturales.
- Previenen la malposición del resto de dientes.
- Mejoran la confianza y seguridad en uno mismo.
El tiempo desde el comienzo del tratamiento para la colocación del implante hasta la finalización del mismo consta de varias fases:
- En una primera fase y tras la planificación y preparación del paciente, se coloca el implante o tornillo en el hueso. Hasta la siguiente fase pasarán unos tres meses aproximadamente para que le tornillo se integre con éxito con el hueso. Durante este proceso se colocarán coronas provisionales para mantener la estética.
- En una segunda fase, transcurrido el plazo de tiempo, se analizará el estado de integración del tornillo en el hueso, se tomarán las anotaciones pertinentes y colocará la corona definitiva al implante.
En la colocación de los dientes el mismo día de los implantes. Se trata de una técnica que permite recuperar los dientes perdidos en un solo día, evitando así los largos periodos con prótesis provisionales y las numerosas visitas al dentista. Esta técnica te permite disfrutar en un solo día de unos dientes nuevos integrados perfectamente en la mandíbula, como si se tratara de los naturales.