Te ofrecemos
Soluciones, calidad y eficacia para que dispongas de un tratamiento con el que estés conforme al 100%.
Tratamiento
En tu primera consulta obtendrás un diagnóstico integral y presupuesto gratuito y sin compromiso.

Tratamientos basados en una repercusión estética sin secuelas.
La cirugía bucal es una de las especialidades de la odontología más antigua, que engloba el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades que se producen en la boca, los maxilares y sus tejidos.
Algunos de los tratamientos odontológicos, tales como la cirugía de cordales (extracción de muelas de juicio) o piezas incluidas, exodoncias simples, frenectomías (corte de frenillos), la regeneración ósea, los implantes dentales, las apicectomías, la cirugía periodontal, la cirugía mucogingival, etc, requieren de cirugía para su corrección.
En Dentaluz analizamos cada caso mediante el estudio histológico pertinente para garantizar unos resultados satisfactorios, explicando siempre al paciente con todo detalle en qué consiste el procedimiento quirúrgico para su tratamiento dental, ofreciendo la seguridad y confianza de estar en las mejores manos.
Resultados
Apostamos por un ritmo de trabajo adecuado a las necesidades de cada paciente para garantizar la satisfacción final de los resultados.
Una vida sin complejos ni molestias tras tu tratamiento.
La cirugía bucal es recomendable y necesaria en muchos de los problemas bucodentales, dando solución a diversas enfermedades, que a través de diferentes procedimientos, técnicas especializadas y un equipo experto se garantiza los mejores resultados para tu sonrisa.

No te quedes con dudas
Preguntas frecuentes
Si no tienes tu respuesta aquí, envíanos tu pregunta o bien solicita una cita en nuestra clínica.Nuestro equipo de expertos se pondrá a tu entera disposición para ayudarte, asesorarte y resolver cualquier cuestión que tengas.
La extracción es necesaria cuando presentan problemas de infección, dolor en la mandíbula, inflamación en la encía, etc…, o por indicación del especialista para un posterior tratamiento.
Después de una previa evaluación, en caso de que se proceda a la extracción, se realizará bajo anestesia local, de forma sencilla e indolora. Después de la cirugía, en pocas, volverá a su vida normal.
Es una pequeña intervención realizada bajo anestesia local en la que se extirpa el frenillo labial (el que une los labios en los maxilares) o el frenillo lingual (el que fija la lengua).
Frenillo labial: insertado más abajo de lo normal separa los dientes centrales superiores, generando problemas dentales, fonéticos y estéticos.
Frenillo lingual: limita la movilidad de la lengua, dificulta la succión y la deglución, ocasionando posibles problemas fonéticos.
La apicectomía consiste en una pequeña intervención quirúrgica con el único objetivo de acabar con una infección en la que se ve afectada la raíz de una pieza dental y las zonas que rodean al diente concreto.
Este tipo de cirugía se realiza si han fracasado otros tratamientos (endodoncia), si es imposible acceder al ápice (extremo final) de la raíz, si existen falsos conductos en el diente o si alguno de estos se ha fracturado y se ha quedado algún instrumento de los que se utilizan en la endodoncia, quistes en la dentadura, conductos calcificados o falsos conductos, etc…