Te ofrecemos
Soluciones, calidad y eficacia para que dispongas de un tratamiento con el que estés conforme al 100%.
Tratamiento
En tu primera consulta obtendrás un diagnóstico integral y presupuesto gratuito y sin compromiso.

Somos especialistas en distintos tipos de tratamientos odontológicos en Huelva.
En Dentaluz ofrecemos a nuestros pacientes un servicio dental integral, ya que contamos con todas las especialidades de la Odontología y los sistemas más avanzados de la mano de profesionales especializados con experiencia en cada patología.
La odontología general comprende el diagnóstico y tratamientos encaminados a solucionar los problemas bucodentales primarios, canalizándolos adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente.
En nuestro estudio previo contemplaremos la posibilidad de realizar los tratamientos básicos de saneamiento que abarca la odontología general como endodoncia, bruxismo, extracciones…y odontología conservadora como obstrucciones (empastes), incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales, sellado de fisuras, restauración de caries, etc.
En Dentaluz recomendamos visitar periódicamente nuestra clínica dental de confianza en Huelva, donde profesionales especializados en odontología general, realizarán una primera visita de evaluación totalmente gratuita donde le informaremos de sus necesidades bucodentales, diagnóstico y solución, con el objetivo de lograr la mejor salud dental mediante la prevención de sus problemas.
Resultados
Apostamos por un ritmo de trabajo adecuado a las necesidades de cada paciente para garantizar la satisfacción final de los resultados.
Buscamos resultados que consigan una apariencia natural y saludable.
Somos tu Clínica Dental familiar y de confianza en Huelva con profesionales expertos en odontología en continua formación, que buscamos mejorar el aspecto de tu sonrisa con soluciones que consigan una apariencia natural y saludable.
Creemos que una buena salud bucodental es fundamental para una calidad de vida óptima, de ahí que consideremos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de una buena salud bocudental independientemente de su situación económica.
En Dentaluz huimos de tratamientos realizados con materiales de poca calidad con los que abaratar los costes, de las prisas y tratamientos agresivos. Nuestro compromiso es trabajar con el ritmo adecuado a cada tratamiento y a cada paciente, además de explicar cada detalle del proceso desde el primer día de consulta, para que cuando termines tu tratamiento dental puedas comprobar los resultados satisfactorios y esperados en tu sonrisa.

No te quedes con dudas
Preguntas frecuentes
Si no tienes tu respuesta aquí, envíanos tu pregunta o bien solicita una cita en nuestra clínica.Nuestro equipo de expertos se pondrá a tu entera disposición para ayudarte, asesorarte y resolver cualquier cuestión que tengas.
Más del 80% de las personas manifiestan tener miedo al dentista, de ahí que muchas de ellas por no acudir periódicamente a sus revisiones personales desarrollen un problema o enfermedad bocudental.
En Dentaluz somos conscientes de ello y por eso dedicamos a cada paciente un trato personalizado, donde le explicamos cada paso del tratamiento y utilizamos las técnicas de anestesia específicas de la mano de profesionales para garantizar un procedimiento indoloro.
El primer paso a seguir cuando tienes un dolor dental es acudir a tu dentista de confianza para que así tras un estudio personalizado se pueda determinar la causa y el procedimiento para combatirlo con eficacia.
Entre las principales causas de un dolor dental se encuentra la caries dental, gingivitis y periodontitis, bruxismo, traumatismo dental, muelas del juicio, infección y/o inflamación en la cavidad oral, raíces expuestas por encías retraídas, etc…
La valoración por el especialista y su tratamiento es la clave para erradicar el dolor permanentemente.
- La prevención es primordial para evitar desarrollar un problema dental, por eso acudir a tu dentista periódicamente, al menos 1 vez al año, es la clave para disminuir el riesgo a padecer problemas bucodentales.
- Tener unos correctos hábitos de higiene dental. Cepillar los dientes después de las comidas, pasar el hilo dental al menos una vez al día y utilizar regularmente el enjuague bucal.
- Llevar una dieta sana y equilibrada, baja en azúcares, con la ayudaremos a disminuir el riesgo de padecer caries.
No dejes de acudir a tu dentista de confianza si presentas molestias dentales.
En Dentaluz recomendamos acudir al dentista cada 6 meses, de este modo las revisiones preventivas mantendrán un estado bucodental óptimo evitando el desarrollo de posibles dolores dentales y consecuentes patologías.
En el caso de padecer algún tipo de molestia dental, la visita al dentista debe ser lo antes posible para evitar que los síntomas avancen y poder así controlar la causa.