Te ofrecemos
Soluciones, calidad y eficacia para que dispongas de un tratamiento con el que estés conforme al 100%.
Tratamiento
En tu primera consulta obtendrás un diagnóstico integral y presupuesto gratuito y sin compromiso.

Una ortodoncia mínimamente invasiva, resistente y confiabilidad óptima.
La ortodoncia es la especialidad que estudia, previene y corrige las malposiciones dentales y alteraciones óseas de los maxilares, cuyo objetivo es establecer el equilibrio para una función correcta y mejorar la estética facial.
En Dentaluz somos especialistas en tratamientos tanto en niños como en adultos y podemos ofrecerte diferentes técnicas y materiales de ortodoncia adaptados a tus necesidades, siempre de alta calidad.
Una ortodoncia cómoda y mucho más higiénica con nuestros Brackets Damon de Autoligado, con una importante mejora del confort del paciente, sin necesidad de reajustes en los arcos y un menor número de citas.
Antes de comenzar el tratamiento se debe realizar una buena higiene bucal y tratar todos los problemas dentarios.
La edad adecuada para un tratamiento de ortodoncia varía según el tipo de problema y su gravedad. Por ello, es aconsejable consultar a tu especialista de confianza.
Resultados
Apostamos por un ritmo de trabajo adecuado a las necesidades de cada paciente para garantizar la satisfacción final de los resultados.
Resultados excepcionales de manera cómoda y sencilla.
Resultados extraordinarios y una mejora significativa en la calidad estética gracias nuestros sistemas que benefician tanto al ortodoncista como al paciente, sin necesidad de procedimientos invasivos y una notable reducción del tiempo de tratamiento, con un menor número de citas.

No te quedes con dudas
Preguntas frecuentes
Si no tienes tu respuesta aquí, envíanos tu pregunta o bien solicita una cita en nuestra clínica.Nuestro equipo de expertos se pondrá a tu entera disposición para ayudarte, asesorarte y resolver cualquier cuestión que tengas.
Una ortodoncia consiste en el movimiento adecuado de los dientes para corregir las irregularidades o malposiciones dentarlas y prevenir posibles problemas futuros.
El Sistema Damon ha demostrado ser una gran combinación de brackets de autoligado pasivo con arcos de fuerza calibrada y protocolos de tratamiento mínimamente invasivos que se combinan para crear un sistema de baja fricción. Estas son sus principales características técnicas:
Aparatos sin ligaduras
No necesitan apretarse y son suaves con los dientes y tejidos.
Cuatro paredes sólidas con una nueva ranura de ultraprecisión
Para un control doble de la rotación que proporciona un acabado meticuloso y un tratamiento más rápido.
Arcos de alta tecnología
Con memoria de forma que mueven los dientes rápidamente y que requieren menos ajustes.
Enfoque de tratamiento clínicamente probado
Alinea los dientes y mejora la estética facial - generalmente sin extracciones ni disyuntores palatinos.
Sin ligaduras activas
Los aparatos del Sistema Damon emplean un mecanismo de tapa pasiva para mantener los arcos dentro del bracket, lo que permite que se pueda mover libremente. De este modo se reduce la fricción y el arco no queda trabado en el bracket, para que podamos mover los dientes más rápido y con mayor comodidad, permitiendo cambios de arcos rápidos y sencillos.
Base grabada con laser
Patentada para una resistencia y confiabilidad óptima.
Ventajas del Sistema Damon
- Resultados extraordinarios en sonrisas y caras.
- En la mayoría de los casos sin necesidad de aparatos extraorales ni extracciones dentarias.
- Importante mejora del confort del paciente, sin necesidad de reajustes en los arcos.
- Hasta 7 meses de reducción del tiempo de tratamiento, con un menor número de citas.
- Mejora significativa de la calidad de los resultados.
- Fácil de mantener limpio.
Es la indicada para tratamientos en edades tempranas mediante la colocación de aparatos removibles (más sencillos y económicos), para prevenir las desviaciones que implican el mal desarrollo de las estructuras bucales, malposiciones dentales y corregir malos hábitos.
Un tratamiento de ortodoncia preventiva es sumamente importante para evitar problemas futuros.
No hay límites de edad siempre y cuando sea necesario y recomendado por el especialista en ortodoncia.
En el caso de los más pequeños, los ortodontistas recomiendan acudir al especialista a los 6 o 7 años aproximadamente. En cualquier caso, si existe la sospecha de la necesidad de tratamiento de ortodoncia antes de esta edad se deberá visitar al especialista para realizar el estudio y diagnóstico determinado.